Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa nórdica llena de objetos vintage

Elegante casa nórdica

Por fin ya huele a finde otoñal que ganitas,después de una semana frenética!. Aunque a mi mente vienen nada más que imagenes otoñales y mi retina esta saturada de lemás facebuqueros de "bienvenido otoño" yo cual salmón voy a contracorriente y te traigo para este viernes una casa nórdica llena de objetos vintage con mucho blanco.

Con apenas color,sólo toques de tonos neutros,algo de pastel y negro, el contrapunto de color lo ponen las alfombras que salpican la casa. Un mix de piezas vintage de diferentes estilos y épocas conviven en perfecta armonía como las mesas hechas con máquinas de coser ,espejos, lámparas y sillones de estilo afrancesado mezclados con otros sillones de caña.

En el comedor donde prima ese blanco impoluto  que te comentaba en la sillería y la alacena recuperados con piezas del siglo pasado que vuelven a tomar vida para disfrute de los dueños de la casa. 

Esta tendencia de recuperar piezas es una tendencia al alza que año tras año se afianza y creo que es para quedarse. 

Sólamente una pega para mi gusto sobran las cabezas de animales,por mucho que las vea en la revistas más2 in" de decoración no me acostumbro a ver un animal colgado de la pared,ni ubicado en cualquier otro lugar de la casa . Me gustan verlos vivos y correteando por la casa(léase animales domesticos jejej) sinceramente las aborrezco.

Por lo demas la casa me parece muy inspiradora y de la que podemos sacar algunas ideas.Así que sin más ¿qué te parece que la recorramos visualmente y no nos perdamos detalle?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            Vía

 ¿Te gusta mezclar diferentes piezas de otras épocas en la decoración de tu hogar? ¿Qué estilos te gustan más? Deja tu comentario.Tu opinión es muy valiosa para mi.

Como siempre te invito a que compartas el post con los amigos en tus redes sociales,si te ha gustado el post y crees que les puede interesar.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!

Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra.

Puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz fin de semana!!

 

Isabel

 

Deja un comentario