Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa inundada de azules

Casa inundada de azules

Si me sigues regularmente ya sabes que los viernes siempre llega nuestra cita de fin de semana con las casas más bonitas e inspiradoras que voy encontrando para ti.

Ya,ya sé hoy es sábado (sorry) pero como dice el refrán nuncas es tarde si la dicha es buena . Juzga tu mismo/a como una casa inundada de azules no puede ser más inspiradora y refrescante para la época veraniega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                           Vía

Una casa que se encuentra en Florida y cuyo proyecto lo ha llevado a cabo la diseñadora de interiores  Wendy Patrick.

Una casa de costa donde predominan los tonos azules que nos evocan al mar, donde se han combinado sabiamante con otros colores como verde ácido, blancos y tonos neutros de fibras naturales y maderas. Dando a todo el espacio una sensación de frescor,transmitiendo equilibrio y  relax,perfecta para estos días calurosos.

Espero que hayas disfrutado viéndola tanto como yo ¿Destacarías algo en particular?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de sanana!

Isabel

 

 

 

 

Deja un comentario