Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa inundada de azul

Casa en azul

Buenos días!!! el ansiado viernes ya llegó y el post que ya forma parte del ritual para comenzar el fin de semana está listo para que te inspires con otra casa bonita.

Hoy te traigo una casa inundada de azul.Como un mar estival de azul ultramar,un color que me recuerda a los océanos profundo. Este color en principio de la gama de las tonalidades frías invade cada rincón de está vivienda. Un color de efecto calmante que invita a la relajación y al descanso y que para que no resulte monotono se ha combinado con toques de color sobre el lienzo blanco de las paredes y la madera natural de aspecto rústico.

La decoración  de esta vivienda se caracteriza por  de infinitas piezas vintage a tesoradas por la dueña de la casa la fotógrafa y glogger de decoración sueca Kristin Lagerkvist y la abundancia de plantas tanto en el interior como en el exterior de la casa algunos toques de estilo étnico  que le dan un encanto algo bohemio. Que proporcionan a los ambientes calor de hogar y hacen de esta vivienda una casa vivida.Transformada en sucesivas épocas y que ahora su dueña a puesto a la venta para emprender nuevas aventuras vitales.

 ¿Qué te parece si pasamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                         Vía

 

 ¿Qué te ha parecido esta casa llena de azul ?. ¿Tienes un coror preferido y que sueles utilizar mucho en la decoración de tu hogar?

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!.

Antes de irme te recuerdo que tenemos en la shop unos descuentos espectaculares!!Hasta el 50%  en cabeceros y mesitas en la sección de mueble recuperado. Y si te gusta el azul encontrarás algunas propuestas .

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscríbete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que disfrutes de un espléndido fin de semana!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.