Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en tonos verdes y turquesas

Una casa en tonos verdes y turquesas

Hola , como cada viernes acudo a nuestra cita del fin de semana con una casa en tonos verdes y turquesa. Es mi forma de darle la bienvenida  y desearte que disfrutes de él,ya sea en compañía  o en soledad libremente elegida que algunas veces buena falta nos hace. Quedándote en casa o perdiéndote por ahí en una pequeña escapada o a lo mejor eres de los afortunados que este viernes empiezan sus vacaciones....... Yupiiiiiiiiiii yo soy una de ellas. 

Esta es la magia de internet en estos momentos me encuentro camino del Pirineo Leridano,a reencontrarme después de unos cuantos años con mi tierra y con amigos que hace una eternidad que no veo. ...... pero ahora toca presentaros esta casa llena de luz y colores que devuelven la alegría a más pintado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Durmiendo en el porche. Una pasada ¿no os parece?.

 

Imágenes vía House of turqouise

Esta es la espectaluar  transformación que ha realizado la diseñadora de interiores Jane Coslick de un antiguo edificio de barracones para soldados. Una casa que se utiliza para alquiler vacacional.

Para no estar alegre alojándose en esta casa con estos colores.

bueno yo voy rumbo a mi destino donde el verde y la piedra es el paisaje habitual. Ya te cuento.

 ¿Te a gustado esta casa?,¿ pasarias unas vacaciones en ella?, ¿qué habitación elegirías?

 Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop regala y regálate para este nuevo año 2017 piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Buen fin de semana!

Isabel  

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.