Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en tonos pastel en Estocolmo

Casa en tonos pastel

Si te gustan la decoración elegante con un toque chic la casa que te traigo este fin de semana te va a enamorar tanto como a mi. Una casa en tonos pastel en Estocolmo .

Son ese tipo de viviendas que transmiten una belleza serena protagonizada por la coordinación de colores. Aquí destacan tres: el rosa empolvado, el blanco que lo inunda todo (característico de las viviendas nórdicas) y el negro como contrapunto.Piezas procedentes principalmente de subasas y heredadas forman gran parte de la exquisita decoración. La lana y las alfombras de sisal son el denominador común en cuanto a textiles.Preciosas lámparas de cristal y una especacular chimenea Kakelungar hacen de esta vivienda una casa acogedora cálida y très chic. 

Otro día te hablaré de estas chimeneas tan espectaculares pues merecen un post a parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                              Vía 

¿ Te decantas por los colores pastel para tu deco o te gustan más los colores atrevidos?. Aqui tienes información sobre dormitorios en tonos pastel si estas buscando información para decorar en esos tonos. 

Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post  de hoy.Gracias por tu generosidad!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Que pases un feliz fin de semana!!!

Deja un comentario