Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en Madrid llena de calma y color

Casa en Madrid

Vamos finiquitando la semana y nuestro viernes inspirador ya está aquí.Con lo cual hoy toca nuestra cita con otra casa nonita con una vivienda en pleno centro urbano.Una casa en Madrid llena de calma y color.

Todo un lujo, ya que asociar tranquilidad y gran ciudad es difícil,casi imposible. Con esta casa se rompe el tópico y se convierte en un osais frente al bullicio y la velocidad que imprime una ciudad como Madrid.

Una casa un tanto ecléctica con aires bohemios que gira en torno a un patio interior ajardinado de planta abierta y llena de color.  Un chalet en pleno centro de Madrid que pertenece a una colonia que se hizo allá por los años cincuenta.Un oasis de clama, salpicado de colorida alegría.

Los espacios se distribuyen alrededor de este entorno verde que es el jardín interior abierto a él que es el protagonista de la vivienda. La decoración está salpicada de muebles de diferentes estilos y épocas.De distintas procedencias como la espectacular alfombra del comedor traida de la India.textiles de estilo étnico ,materiales como el meacrilato, la madera y el hierro conviven en una imperfecta armonía que podra gustar más o menos pero que sin duda tienen una gran personalidad.

¿Que te parece si empezamos el tour por esta casa tan encantadora? Que ya la quisiera para mi si tuviera que vivir en el centro de una ciudad. Ya sabes que yo soy más de campo

 

 

 

 

 

 

 Me encanta esta cocina abierta al comedor con la mezcla de piezas de sillas de corte industrial y la mesa rústica.

 

 

 

 

 

 

                                                           Vía     

 ¿Qué te ha parecido la casa que te he propuesto?

¿Te gustan los colores vivios para decorar o te decantas por los neutros o pasteles?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario