Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en la Provenza con inspiración gustaviano

Una casa en la Provenza con inspiración gustaviano

Hoy y un poco más y no llego a nuestra cita de happy weekend ,otra vez.Me  tengo que organizar un poco mejor( uno de los propósitos para el 2014) pero como dice el refrán más vale tarde que nunca.Aquí vengo con una casa de la Provenza con inspiración gustaviana, aquí si quieres saber un poquito  de historia sobre este estilo.

Esta casa fue una antigua granja decicada a la sericicultura .Data del 1891y su actual propietaria Josiane la ha convertido en su hogar, donde prima la piedra y la cal y como eje principal de la decoración los muebles de estilo gustaviano se mezclan con piezas vintage y de corte industrial. Una combinación en perfecta armonía propia de quien se dedica al diseño de interiores como es el caso de su dueña.....

Aunque el buen gusto claro está no tiene que ver con profesiones, titulaciones u oficios o no son monopolio de ellas jeje. Es como el charme( elegancia innata) se tiene o no se tiene amén del cultivo personal en múltiples campos que nos pule como diamantes¿ no estás de acuerdo.?

¡Uff!que me desvío.Bueno te dejo que disfrutes de esta casa  transformada en un hogar super acogedor y divertido a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                    Vía

Más info aquí.

 Yo tengo debilidad por los muebles de estilo gustaviano¿ y a ti qué te ha parecido esta casa, hay algo que te ha gustado especialmente ?¿ Me lo cuentas, tienes alguna sugerencia o pregunta.... ?

Puedes comentar, me encanta  y me alegra que me escribas...... ya... ya sé que estos días son para disfrutar de familia ,amigos y relajarse...... pero tomate esto como un ratito de relax e inspiración.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.