Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa en California con mucho DIY

Casa con mucho diy

Aunque tenemos un día repleto en la agenda no podia faltar nuestra casa inspiradora como normalmente  te traigo todos los viernes y hoy vengo con una casa en California con mucho Diy. Si eres de los que te gusta mancharse las manos y hacer las cosas tu mismo esta casa viene repleta de ideas.

 Los dueños de la casa( el interiorista y ella contratista de obras) que encontraron en un estado penoso no tuvieron miedo de remangarse y ponerse manos a la obra y restaurarla ellos mismos tanto la vivienda como el jardín donde crearon un huerto para cultivar sus propias hortalizas.

He de confesarte que ese es uno de mis sueños mtener mi propio huerto y saber lo que como jeje.Que envidia! .Toda una gozada salir a tu jardín y pasar por el huerto para recolectar tus propias verduras y frutas para después preparar deliciosos platos llenos de sabor y salud.

 

 

 

Las fundas del sofá las confeccionó la propia dueña de la casa y la mesa de mimbre después de una limpieza con manguera incluida fue pintada por ella misma.

¿Sabías que los muebles de mimbre están otra vez in?.

Ya sabes que no soy de ir persiguiendo modas pero si de recuperamuebles y objetos en deshuso.Así que si anda por casa alguna mesa de este tipo o algún otro mueble no lo desheches. Mano de pintura y otra nueva oportunidad que tiene para sacarle partido en tu decoración.

 El rincón de trabajo que han ubicado en casa literalmente me ha enamorado con ese aire entre rústico  e industrial ( véase la lámpara, una chulería) la mesa de madera natural  de segunda mano y los taburetes tapizados con tela que rean unos viejos sacos.Lo dicho me ha encantado.Todo recuperado por Millie, la dueña. 

Este es un rincón de dormitorio que me lo pido!! con esos sillones con telas recuperadas y la mesa confeccionada con un antiguo cubo para recolecctar frijoles. Y esos búhos de hierro fundido comprados en un mercadillo.¿La cosas que se pueden encontrar en los mercadillos?

 

En el dormitorio un aire fesco y alegre inunda la decoración con esa mesa super viejuna a modo de mesita de noche y los textiles alegres con el toque de los cojines hechos con telas vintage  y lamparas recuperadas.

El cuarto de baño principal está presidido por una gran bañera de hierro fundido recuperada y un antiguo letrero  pintado a mano decora la pared.

El baño de invitados es un canto a la recuperación de piezas desde las antiguas lámparas de queroseno convertidas en apliques, hasta la silla o el espejo todas son piezas que cuentan una historia .Y la  mesa con esa pátina que da el tiempo que confiere gran personalidad al conjunto a modo de mueble bajolavabo.¿Qué te parece?.

¿Y qué me dices de estás sillas voladas que datan de 1930?. Ideales para tomarte un ratito de relax en el porche. 

 Y este lugar rodeado de robles y árboles frutales semiscondido del jardín con sus sillas de café antiguas.La guinda del pastel díria yo.

                                                   Vía

 ¿Qué te ha parecido esta casa con un montón de piezas que cuentan historias?.Te espero en los comentarios.No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!!!

Nuestro taller está repletito de nuevas piezas que esperan su segunda oportunidad estamos trabajando para mostrártelas muy pronto.

 Te  recuerdo que seguimos con hasta el 50% descuento  la shop. Pero ya quedan poquitas  piezas.Pásate puede ser que encuentres lo que estás buscando y sino sólo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.