Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa decorada con piezas antiguas y nuevas

Casa decorada con piezas antiguas

¡Por fin llego el viernes! ¡Yuhhh! ...... ya, ya.....todavía nos queda un último empujoncito a la semana laboral.Y como es costumbre en el día de hoy vengo con una de esas casa bonitas que te llenan de inspiración.Una casa decorada con piezas antiguas y nuevas que habitan en perfecta armonía y hacen de esta vivienda un casa con encanto y calidez de hogar.

La vivienda esta ubicada en el barrio de Gracia( Barcelona) y es obra de la interiorista Meritxell Ribé. Una vivienda donde los espacios amplios marcados por la luninosidad, la madera y los detalles forman un conjunto lleno de equilibrio.

Como te decía en el título del post lo antiguo convive con lo nuevo.Piezas rescatadas de otros tiempos como las maravillosas baldosas hidráulicas que lo mismo sirven de pavimento o a modo de decoración para la pared o como delicados maceteros.

 Una vitrina reciclada da un toque muy original con ese toque verde da frescura.

 

 

 

Un rincón de relax donde la sencillez es máxima de buen gusto.  

 

 

 

 

 

 

En el dormitorio principal dos cómodas rescatadas de otros tiempos son protagonistas.

 

 

 

Me encanta el mural en la pared de la habitación infantil.

 

 

 

 

                                                                       Vía

¿Eres partidaría de utilizar piezas nuevas mezcladas con antiguas en la decoracion de tu hogar?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana

Isabel

 

Deja un comentario