Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de espíritu bohemio junto al mar

Casa junto al mar

Llegó el viernes, se acerca el finde y si no eres de los afortunados que esta disfrutando del puente, llega el momento de tomarse un respiro dentro de poquito.Así que vamos con nuestro post de happy weekend y la casa inspiradora de la semana. Una casa de espíritu bohemio junto al mar.

Esta vivienda se encuentra en la Costa del Sol malagueña y la he elegido para mostrártela porque aunque es una casa de vacaciones bien podría ser una vivienda habitual.

Muchas veces recorro revistas y publicaiones online donde aparecen casa espectaculares como decimos de "revista" porque a la hora de la verdad nos pueden dar ideas pero mucha veces no pueden llevarse a la práctica en nuestras propias casas.

El común de los mortales no tenmos 200m2 para decorar, ni especaculares ubicaciones ,ni estamos para hacer grandes dispendios decorativos.Así que esta casa me ha parecido una estupenda propuesta para que te inspire y puedas tomar ideas.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             

                                                                  Vía

Una casa abierta al mar, construida en los años 60 que mezcla diferentes muebles nuevos y antiguos de estilo étnico como la cómoda oriental del dormitorio con piezas rústicas y artesanales como en las sillas y los taburetes de enea y las alfombras de fibra natural .

El detalle del cabecero suspendido por una rama me parece genial una fórmula low cost de tener un cabecero con personalidad.El blanco característico del sur se mezcla con los toques de azul y rojo de los textiles.

Me ha llamo la atención el vinilo de la zona de comedor una solución atractiva para dar un toque diferente a este espacio. Una casa sencilla pero bonita ¿No crees?.  

¿Qué te ha parecido este casa junto al mar?.Te espero en los comentarios tu opinión es importante para mi.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.