Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de campo sencilla de aire clásico

Casa de campo de aire clásico

Hoy para celebrar que ya esta a la vuelta de la esquina el fin de semana te traigo una casa de campo sencilla de aire clásico que encontré en la web de Casa & Campo el otro día. Será que  después de esta semana de puro estrés mi subsconciente me ha llevado a buscar un refugio para los que amamos la vida en la naturaleza y este tipo de viviendas con multitud de rincones que te invitan al relax y a desconectar. 

Esta casa de herencia familiar constuida en 1928 atesora multidud de piezas antiguas reunidas por la propietaria. Una mezcla de piezas clásicas ( consola isabelina, las piezas que componen el comedor, lámparas y apliques....detalles decorativos... )mezcladas con piezas rústicas y otra de aire más vintage como las que podemos enconrtrar en el patio o jardin de la casa .Todo ello guardando un conjunto armónico nada recargado y que no nos lleva a  a pensar que estamos en esas casas con aire de museo que a mi me producen un cierto desagrado si no unas ganas de salir corriendo.¿ A ti no te pasa?.

Si tuviera una casa de campo con este aire clásico esta sería ideal por su equilibrio decorativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero lo que más me a enamorado de la casa es su exterior con esa sencillez un tanto descuidada pero hermosa y esos rincones para perderse con un libro o solo escuchar el sonido de los pájaros o la zona de reunión. Ideal para disfrutar del exterior de esta casa de campo en los días calurosos y quedarte charlando después de una buena cena hasta la madrugada en buena compañia.

Bueno yo es que ya me he teletransportado ¿tu no?.¿ Que te parece el plan para este fin de semana?. Te espero en los comentarios y como siempre te pido tu colaboración si te ha gustado el post compartelo en tus redes sociales. Ya sabes tu granito de arena para que nos conozcan un poco más. Muchas gracias!!!!

Más info sobre la casa aquí

Si te has perdido:

  1. Nuestra inspiración en amarillo de esta semana aquí.
  2. La recuperación de unos antiguos silloncitos aqui

 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 Feliz finde semana/ Happy weekend!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.