Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de campo llena de color

Casa de campo llena de color

Hola no podía faltar a nuestra cita del viernes y esta es mi propuesta para el fin de semana una casa de campo llena de color. Aunque estés de puente o a lo mejor te ha tocado trabajar, ya somos dos.Por eso para alegrarnos el día y para festejar este comienzo del mes de mayo que mejor que esta casa llena de textiles vibrantes y alegres  evocan el colorido floral.

Una casa que se encuentra en el condado de Hampshire propiedad de Isabel Usera ( sobrina de Marieli dueña de Usera Usera) y su marido.Una casa rural de estilo Georgiano del S.XVII. Donde el protagonismo se lo llevan los textiles que inundan la casa de calidez.Una casa elegante y luminosa. 

Los tonos neutros de paredes y el predominio de el blanco en muebles queda ideal combinados con los tonos frambuesa, rosas, malvas ( no te olvides que este año el color de moda es el orquídea radiante) cojines turquesas y estampados florales y toques suaves en algunas piezas( sillónes estilo Luís XV y descalzadora)  crean una paleta cromática perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flores por doquier inundan la casa este mes es ideal para tenerlas en tu hogar un detalle floral siempre es un acierto a la hora de decorar y las posibilidades son infinitas.Si eres de las que le gustan los detalles minimalistas puedes optar por plantas crasas a mi me encantan de fácíl mantenimiento  y larga duración.

                                                                       Vía 

 Más info de esta casa  en El Mueble

 

 ¿Qué te ha parecido esta casa de campo?¿ Te gusta decorar con tonos neutros o te decantas por el colorido?.Deja tu comentario Siempre viene como agua de mayo y comparte en tus redes sociales si quieres que llegemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!

 Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Te espero mañana post extra día de la Madre( para poner una mesa de fiesta chula aquí). Ideas Exprés para regalar hechas con todo el amor de hacerlas con tus manitas. 

Feliz Fin de semana.

Deja un comentario