Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de campo en el sur de Portugal

 Una casa de campo en el sur de Portugal

Hoy viajamos al país vecino en mi propuesta de la casa bonita de la semana como cada viernes.Un proyecto del estudio de arquitectura e interiorismo Saarnha&Vaconcelos de cuyo trabajo ya te he mostrado otras casa en post anteriores y cuyo trabajo siempre me sorprende y del que soy admiradora. Esta vez es una casa de campo en el sur de Portugal en concreto en la región del Alentejo.

Es un proyecto basado en la rehabilitación de una antigua construcción típica de la zona con un característico estilo rural.De paredes blancas en contraste con vivos colores,suelos de piedra y altos techos de madera.

Su decoración ecléctica mezcla presnte y pasado. Piezas de corte clásico se combinan con otras  de artesanía de marcado estilo rústico, con mobiliario actual y obras de arte adquiridas por los dueños de la casa en sus viajes.

Una casa pensada para el relax y la tranquilidad,un remanso de paz en mitad del campo que te invito a disfrutar con estas imágenes de lo más inspiradoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vía Saaranha&Vasconcelos

¿Qué te ha gustado más de esta espectacular casa de campo? 

Si te apetece seguir inspirandote con el trabajo de este estudio aquí tienes una gran casa de campo elegante yu ecléctica 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.