Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa convertida en oasis urbano en Madrid

Casa convertida en oasis urbano en Madrid

Aunque con un día de retraso,los días no me dan para más, envuelta  como estoy en la vorágine de un nuevo proyecto que tengo entre manos y del que muy pronto te hablaré. No he querido faltar a nuestra cita del fin de semana con este tour por una casa convertida en un oasis urbano en Madrid.

La casa situada en el emblemático y castizo barrio de Lavapiés en el corazon de Madrid  es propiedad de la artista plástica Nuria Mora y en ella se respira el sabor de lo rústico salpicado de piezas de herencia familiar y producción propia.

Sobre el blanco inmaculado de paredes y techos altos,salpicada de vigas y columnas de madera natural se compone una decoración ecléctica un tanto boho donde la mezcla de muebles y objetos de los más diversos estilos y épocas se dan cita y el color es protagonista.Construyendo un oasis urbano en el centro de una gran ciudad como es Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    Vía

 ¿Qué te ha parecido las casa?. Todo un lujo en el centro de una ciudad¿ no crees?

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario