Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa con look total country

Una casa country

Ya lo han avanzado las noticias,se acabó este largo e inusual verano. La semana que viene llega el frío y con el apetece quedarse en casita y disfrutar del calor hogareño y si es con una mantita alrededor del chisporroante fuego de una chimenea mejor que mejor......Bueno si no hay chimenea nos conformaremos con una mantita mullida y un buen chocolate caliente que tambien es una buena opción ...jeje.

Así que yo ya me he puesto en situación para acabar la semana y dar comienzo a un nuevo mes te traigo una casa que ni pintada de lo más cálida para estas fechas que se avecinan.

Una casa con look total country donde la madera en estado puro es la protagonista de la decoración.Piezas atesoradas por sus dueños y algunas realizadas por ellos mismos como la mesa-barra de la cocina,las alfombras, los objetos de metal como el cobre ,cajas a modo de estanterías o mesita de noche toda la decoración confluye en una perfecta armonía para darle ese estilo country.

Una casa  de campo desprovista de artificios con amplias estancias y rodeada por un espectacular paisaje de colinas verdes. ¿Se puede pedir más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             Vía

¿Que te ha parecido la casa? Ya no hablemos del entorno que para mi lo quisiera....

 Si te ha gustado y crees que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

 Feliz fin de semana <3

Deja un comentario