Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa con espíritu bohemio en Noruega

Casa estilo bohemio en Noruega

Hoy casi no llego a nuestra cita del viernes con esta casa de espiritú bohemio en Noruega LLevo toda la semana peor que el correcaminos..... mic mic. Una semana que ha durado más de siete días porque el finde pasado me tocó trabajar.Pero este no lo perdono  aunque creo que se quedará en fin de semana que aunque sea fin de semana largo puor el puente, el lunes me tentré que poner las pilas.Eso pasa por ser tu propio jefe.

Todavía me queda un rato frente a ordenador y de taller,pero luego hapy ,happy weekend!!!!. Estoy rendida y la maquinaria no hay que forzarla. A despejarse toca.

Hay que desconectar sí o si por mucho que te apasione lo que hace. Nuevas piezas en el taller esperando su turno para ponerlas guapas, proyectos de clientes ,presupuestos, nuevas ideas creativas y la web en plena remodelación ....Genial!!! no me puedo quejar con los tiempos que corren pero lo dicho ahora toca descansar, disfrutar del merecido relax .

Antes de dar por concluida la semana laboral te dejo esta casa de estilo bohemio con sabor escandinavo toques de aire industrial y piezas vintage.en la que como a modo de lienzo en blanco los toques de color pintan los espacios.

Espero que te guste mi elección de la casa bonita de los viernes!

 

 

 

 

 

 Phots vía

 A mi me encanta toda la vivienda pero en especial el dormitorio¿ Y a ti que estancia te ha gustado más?

Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

 No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 

              ! Disfruta de este largo fin de semana !

                            Be happy  !!!

                                Isabel

 

Deja un comentario