Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa al más puro estilo vintage con un toque bohemio

Casa vintage con un toque bohemio

Para comenzar este viernes y acercarme con este post happy weekend a una casa bonita y llena de inspiración he hecho un viaje virtual al otro lado del charco y me he ido a Argentina para traerte una casa al más puro estilo vintage con un toque bohemio. Una casa que donde las paralabras reciclar,recuperar y reutilizar son sello de identidad.

Su dueña Gabriela paisajista de profesión y decoradora de vocación buscó esta casa a las afueras de la ciudad y allí se trasladó con su perro y parte del mobiliario que tenía en su antiguo piso aprovechando la ocasión para costumizar y dar un nuevo aire a sus muebles y objetos.La mezcla de piezas vintage, el blanco y los tonos pastel como hilo conductor son su sello de identidad.

La casa está llena de detalles encantadores sencillos cuya mezcla dan un resultado armónico a pesar de su aparente disparidad. 

En el salón llaman a atención esas dos piezas que aparecen como protagonista, una puerta recuperada y la escalera.La mesa y la alfombra  de estilo étnico y una sencilla estantería ponen el contrapunto a la decoración.

 

 Botellas recicladas, marquitos pequeños..... detalles de lo más variado salpican la casa.El verde no podían faltar en forma de naturaleza.las plantas en la casa de una paisajista ¿no crees?Bueno yo creo que en ninguna.

Me encanta como ha reinventado la alacena y la mesa con esa mezcla de madera y color mint tan de moda.Para crear un ambiente fresco y veraniego y el atrevimiento de mezclarlo con esa silla en azul. Como yo digo quien no arriesga no gana.

 

 ¿Y la cocina con el lema? toda una declaración de intenciones y el toque francés de la lámpara de techo .

Una cocina luminosa donde el blanco es protagonista,sólo toques de color en tonos pastel como la colección de céramica vintage del estante,rompe el monocrómo del blanco

 

El dormitorio pura sencillez.Allí las mesitas de noche recuperadas por Graciela son las protagonistas.Sencillo que no aburrido.

 

 

Mención a parte tiene el exterior de la casa,con su cama de hierro a modo se sofá o para echarse una siestecita y la antigua bañera de patas , que no está ahí sólo de decoración, es utilizada para que su dueña se dé baños espumosos. ¡Vaya gozada!

 

 

 

 

                                                                                 Vía

Si te apetece saber más sobre esta casa, Graciela tiene un blog super inspirador que recomiendo lo visites La Casa Feliz.

¿Qué te ha parecido la casa?¿Te ha gustado algo en particular? Como siempre te espero en los comentarios.

Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !!

Si crees que le podría  interesar esta información a tus amig@s compártelo en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 Ahhh!!!No te olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias

 Feliz fin de semana, Happy weekend!!!!

Deja un comentario