Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa al estilo Hamptons /Hamptons style house

Casa estilo Hamptons

Aquí llega nuestro primer post con la casa bonita de la semana del mes de junio. Estrenamos mes que ya huele a venrano y a vacaciones.Hoy te traigo más inspiración para que tomes nota y cojas ideas con una casa estilo hamptons. 

Una preciosa casa de estio art decó situada en una colina cerca de Brisbane( Australia.Luminosa con altos techos con sus molduras originales.

De espacios abiertos que aportan fluidez.El color blanco como tono predominante  y una paleta de colores que incluyen los tonos neutros, el azul y el verde que aportan frescura a los ambientes ideal para esta época del año.

La utilizacion de materiales naturales como la madera y el marmol los testiles.Piezas rústicas combinadas con otras de estilo clásico de aire afrancesado confieren a la la vivienda una belleza armónica llena de elegancia y equilibrio decorativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                              Vía

Si quieres saber más sobre las características del estilo de los hamptons .En el blog la vie est belle te lo explica muy bien Angela y Sonia.

¿Qué te parece este estilo?

¿Qué te ha parecido la casa de la semana?  

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana! 

Isabel                                                             

Deja un comentario