Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua masía convertida en un encantador hotel rural

Una antigua masía convertida en un encantador hotel rural

Hoy para abrir el fin de semana vengo con una antigua masía del s.XVII convertida en un encantador hotel rural. Un proyecto vital de sus actuales dueños, la escritora Marta Moles y su marido Emanuele Tarentino. Ubicado en un lugar privilegiado dentro del parque natural de el Garraf cerca de Barcelona ,encargando su rehabilitación a la interiorista Anna Vilanova.

Me parece un hotel con un enanto muy especial que como dice su propia dueña  parece sonreir con su sabor añejo y sus pareces irregulares, donde cada habitación( 7 en total) tienen su propio nombre  y su dueño canta canciones a los huéspedes. Me imagino la estampa y me produce una envidia sana ver a personas como Marta y Emanuele que cogen la vida por los "cuernos" y van en pos de sus sueños convirtiéndolos en realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Vía Casa y Campo

Después de la resaca navideña y del comienzo del nuevo año sería bueno que  pensáramos tu y yo ¿me atrevo a coger la vida por los cuernos y cambiar o por lo menos intentar ir en pos de nuestros sueños?.

 La felicidad  está en andar el camino no en la meta!!!!( en mi modesta opinión)

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.