Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua granja de faisanes convertida en refugio familiar

Granja convertida en refugio

Aquí vengo otro viernes más con la elección de una de esas casas que a mi personalmente me quitan el hipo.Mi sueño hecho realidad en forma de viaje virtual por internet.Si tengo que soñar a lo grande, yo quiero una casa como ésta que te voy a mostrar.Una antigua granja de faisanes convertida en refugio familiar  propiedad de la interiorista Isabel lópez Quesada .

Esta casa está situada cerca de Biarrizt (Francia).Su dueña encontró esta antigua granja de faisanes en un estado ruinoso y la ha reahabilitado con un mimo exquisito.Aunque ella define el estilo elegido como un cutre de luxe,me parece que el resultado ha sido increible y de cutre no tiene nada.

No quería una casa perfecta por lo que ha hecho de la imperfeción y la simplicidad su sello de identidad, tornado en pura belleza.

 

Mucha luz, grandes estancias, materiales humildes para la reabilitación,la frescura que trasmite y el lujo relajado con el que están decoradas las estancias crean un ambiente lleno de armonía. Circundada por suaves y verdes colinas,el exterior de la casa con un jardín que sigue la misma impronta decorativa que el interior de la casa forma el marco ideal. 

La decoración tiene una mezcla ecléctica de piezas antiguas y recuperadas otras de herencia familiar mezcladas con piezas actuales. No me puede gustar más el resultado¿Y a ti?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Aunque con este tipo de casas la mayoría solo podemos soñar. Si creo que esta casa aporta muchas ideas para que te inspires y tomes nota para trasladar las que más te convengan y te convenzan a tu hogar adaptándolas a tus necesidades y espacio. 

Si quieres crear tu propio estilo cutre de luxe antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

 

                                                                                                    Vía

¿Qué te ha parece el resultado final de esta antigua granja de faisanes convertida en vivienda?

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz fin de semana! 

Isabel      

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.