Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua escuela rural convertida en vivienda

Escuela convertida en vivienda

Buenos días.!!! Hoy vengo para abrir nuestra cita del fin de semana con una antigua escuela rural convertida en vivienda. Una transformación espectacular de un espacio dedicado a enseñar para pasar a ser un hogar cálido y acogedor lleno de luminosidad donde la madera ,el blanco y los tonos neutros y el eclécticismo del estilo son las notas que marcan su personalidad.   

Una vivienda  situada en Canadá y cuya dueña ha restaurado dejando elementos  de su antiguo uso como la escalera de hierro de estilo neogótico o las ventanas a modo de vitrales.Una decoración sencilla donde predomina la madera natural.Sin muchos elementos ,combinando piezas  de diferentes estilos visten las estancias. Dando al conjunto un aire alegante y equilibrado. 

 

 

 

 

 

 

                                                            Vía

El entorno de la casa no puede ser más espectacular y a mi en estos momentos me recuerda a muchos lugares de esta España nuestra inmersa en una ola de frío siberiano según nos cuentan los partes meteorológicos.

Así que solo nos queda ir bien abrigaditos y disfrutar de la nieve o quedarnos en casita disfrutando del calor de hogar este finde.

Espero que te haya gustado la propuesta de esta semana ¿Vivirias en una antigua escuela?.

Como siempre te agradezco que dejes tu comentarío y que lo compartas con tus amigos en las redes sociales si te parece interesante y me quieres ayudar a que más personas nos conozcan.

Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!

 ¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz finde!!!

Deja un comentario