Categorias

Tienda Categoria Header

Una acogedora casa de piedra y madera

Una acogedora casa de piedra y madera

Para la cita de fin de semana te traigo una casa muy acogedora de piedra y madera que se encuentra en un pueblecito de Segovia, que refleja el espíritu de la sencillez  arquitecónica de antaño combinada con la confortabilidad de las texturas y colores que inundan esta vivienda.

Sus vigas  blancas con los toques cálidos en su decoración y textiles como alfombras, cojines y mantitas que invitan a hacerte un ovillito ente ellas  y pasar horas frente a la chimenea con un buen libro y una copita de buen vino.

No me digas que no es ideal para estas fechas con las temperaturas que tenemos. De cabeza me iba yo ha una casa como esta a rwlajarme de estas semanas que llevo de agotamiento y estres.  

 ¿Te parece si echamos un vistazo? Seguro que hay alguna idea para copiar si te gusta este estilo de aire rústico.

Para crear tu rincón acogeror : El sofá es de Ikea, los cojines de Zara Home y la mantita de  Jardin D´Ulyses.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos vía Micasa

Si quieres saber más sobre esta casa y su decoración aquí

¿Qué te  ha parecido esta acogedora casa de piedra y madera? A mi me gusta toda todita.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario