Categorias

Tienda Categoria Header

Un rincón encantador en la bella Toscana

Rincón en bella toscana

El fin de semana se acerca y ya estoy aquí con otra casa bonita como cada viernes.Hoy vamos a viajar a Italia ¿qué te parece ?no es mal plan ¿verdad?.Porque he descubierto un rincón encantador en la bella Toscana navegando por la Web que me pido para mis próximas vacaciones ....... o a las siguienes. Es una de las cosas que tengo pendientes viajar por esta increible región sin prisa saboreando sus encantos que son muchos.Bueno que aquí en España no nos quedamos atrás,todo ha que decirlo.

Creo que a ti también te va a sorprender, si te gusta el estilo rústico actualizado con mucho encanto y sabor original.

A lo que iba, que me despisto soñando, te presento Casa Fabbrini esta casa rural de agroturismo que como te decía está enclavada en la Toscana, más concretamente en el Valle d´orcia es una casa de estilo rústico rodeada de olivos y viñedos. con un hermoso jardín y huerto incluido. Ideal para relajarse y vivir unos días de verdadero descanso.

La construcción original data del siglo XVII.Los dueños actuales,la familia Fabbrini, la restauraron entre el 2007 y el 2010 repetando su esencia.Con sus muros de piedra, característicos de la arquitectura toscana, los techos de vigas descubiertas y las paredes encaladas de las zonas comunes y la utilización de los colores cálidos y vibrantes en los dormitorios y en la cocina. Una decoración sencilla que mezcla piezas rústicas con otras de estilo más moderno.  Proporcionando al conjunto equilibrio y una armonia en los espacios.

La naturaleza que rodea a la casa es proptagonista.En diferentes rincones del jardín podemos pasar una mañana tomando un desayuno pausado o una comida saboreando los productos de su huerta, tumbarnos a leer un buen libro, o dar un agradable paseo y si el calor aprieta un buen chapuzón en su piscina.

¿Qué tal hacemos un recorrido virtual?  Puede que te animes y lo pongas en tu "wishlist" ( lista de deseos) de viajes.Yo ya lo he hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                           Vía

 

 ¿Qué te ha parecido esta casa  de campo en la Toscana? ¿Quién no se perdería en este rincón lleno de encanto?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.