Categorias

Tienda Categoria Header

un piso alegre y colorido

Un piso alegre y colorido

Con un día de retraso ( la mudanza a la nueva casa y organización del nuevo taller no dan tregua) aquí estoy con la casa bonita de la semana un piso alegre y colorido en Madrid que levanta el ánimo a cualquiera en este día gris y lluvioso cien por cien otoñal.

Este piso construido en los años veinte mantiene su espiritu original como quería su actual dueña.Se han respetado los suelos de parquet y sólo se han sustituido por baldosas hidráulicas,donde no ha sido posible su conservación,así como las ventanas y contraventanas.La cocina y el baño aunque son de nueva factura se ha respetado ese aire retro que respira toda la casa con detalles vintage en la cocina.

Su propietaria  una apasionada autodidacta de la restauración cuyo sello personal inunda toda la viviend, participando en su decoración rescatando y recuperando piezas de los años 40 en adelante.

El color es protagonista  de esta casa en algunos casos de tonalidades tan atrevidas como el cabecero de la habitación principal.

La mezcla de piezas rescatadas y los detalles recopilados en viajes de origen tan distante como Pekín o la Habana junto con el resto dela decoración componen un conjunto que mezcla el pasado y el presente de forma divertida y muy personal.

Y este es el resultado ¿Vamos a verlo?

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

 

un piso alegre y colorido

Vía Micasa

¿Qué te ha parecido la casa inspiradora de la semana? Hay que ser valiente y un tanto arriesgado ya lo sé para utilizar tanto color y mezclar piezas de diferentes epocas y estilos¿Tú que opinas?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.