Categorias

Tienda Categoria Header

Un pequeño refugio en la Riviera italiana

Refugio en la Riviera Italiana

Para este viernes,puerta para muchos del puente de mayo, he querido que viajemos y disfrutemos juntos de un lugar idílico donde me perdería ( creo que tu también) para relajarme  y escuchar el sonido del mar.Otra de estas casas bonitas que me gusta compartir contigo y que tienen siempre algo que contar.Esta vez vamos a desplazarnos virtualmente a un pequeño refugio en la Riviera italiana. ¿Qué te parece? ¿No suena mal verdad? 

Este refugio italiano es una cabaña  que ha sido reformada por el estudio de interiorismo de Humbert & Poyet de manera magistral.Han conseguido que su escasez de metros no sea un impedimento para hacer de ella una casa peciosa con unas vistas impresionantes sobre el Mediterráneo.

Pensada como si fuera la cabina de un barco. Destaca su blancura impoluta que potencia la luminosidad de los espacios y sirve de marco para realzar las vistas que la circundan.Llena de detalles, las maderas teñidas de blanco, las pinceladas doradas aquí y allá  y la utilización de algodón en los textiles.

Los metros de esta cabaña han sido aprovechados al máximo utilizando así que las piezas de mobiliario se han pensado para que todas tuvieran espacio para almacenaje.

El resultado no me puede gustar más .Nunca tan poco un lugar que cuenta con unos escasos 40 metros cuadrados  podría albergar tanta belleza a la par que funcionalidad.

Y si no juzga tu mismo/a. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                         Vía AD 

¿Que te ha parecido ? Yo me lo pido ¿Y tu?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana !

Isabel 

 

 

Deja un comentario