Categorias

Tienda Categoria Header

Un espectacular hotel en Mykonos

Hotel en Mykonos

Por fin viernes!!! así que vamos con nuestra cita del fin de semana un espectacular hotel en Mykonos. ¿Por qué me ido hasta allí? Pues porqué me apectecía enseñarte este lugar que transpira relax total y un toque bohemio como dicen sus dueños y con las temperaturas veraniegas que tenemos ¿qué te parece si nos damos un chapuzón. aunque sea virtual en su preciosa piscina o en el mar Mediterráneo que está al ladito? Ya te digo todo un lujazo!!!

Un hotel de líneas orgánicas y simples que le dan una belleza serena con una decoracion caracterizada por la sencillez y la naturalidad de los materiales primando la madera en estado puro y los objetos artesanos también hechos con materiales naturales como alfombras, esteras.... lámparas.Toques étnicos y un punto de color en algunos textiles aunque el blanco lo invade todo produciendo un efecto de tranquilidad y equilibrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El exterior del hotel se funde con el paisaje de una manera perfecta, ¿no me digas que que no apetece salir corriendo a disfrutar de este entorno?.

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos: San Giorgo Hotel Mikonos                                                         

¿Qué te ha parecido el hotel?., deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Ahhhhhh!!! no te olvides esta semana tenemos descuento en la shop.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

 

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Que disfrutes del finde!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.