Categorias

Tienda Categoria Header

Un encantador Château en el Loira

Un encantador Château en el Loira

Por fin llegamos al ansiado viernes y con el mi post de "happy weekend". Hoy me he atrevido con otro encantador  Château en el valle del Loira. Una región famosa justo por sus bellos castillos entre otros encantos.

Un castillo perdido  al final de una pequeña aldea, rehabilitado por sus nuevos dueños. El encargado de esta rehabilitación fue el diseñador de interiores Jacotte Courtois.Tres años ha durado la rehabilitación a manos de artesanos, respetando al máximo su espíritu original y la historia del lugar.

Este es el espectacular resultado.Abramos los ojos como platos y a disfrutar de este viaje virtual por una hermoso castillo y sentirnos como princesas con aire bucólico..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  Vía

 

La decoración del Chateau es de una delicada exquisitez mezclando mobiliario que recuerda al norte de Europa más en concreto a Suecia con sus piezas gustavianas en tonos claros y desgastados( como el reloj Mora) con piezas más rústicas de aire toscano ( Italia ) que dan al conjunto una perfecta armonía tanto cromática como de texturas.

En fin un castillo para soñar e inspirarse si queremos dar un toque elegante a nuestro hogar porque creo que nosotros mortales humanos  jejeje sólo podemos disfrutar de una construcción como esta haciendo una escapadita a Francia y visitando uno de estos castillos como turistas..... bueno yo prefiero llamarme viajera. 

¿Qué te ha parecido la propuesta de este viernes?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

Deja un comentario