Categorias

Tienda Categoria Header

Un cálido refugio en Andalucía

Refugio en Andalucía

Ya estamos a las puertas de la navidad y aunque yo todavía no he tenido tiempo ni de colgar una simple corona navideña, no he querido faltar a muestra cita con la casa bonita que da paso como cada viernes al fin de semana en el blog.Y para ello viajamos al sur porque hoy vengo con un cálido refugio en Andalucia para compartir contigo. 

Más concretamente nos trasladamos a Málaga para visitar este cortijo andaluz.Una casa de campo que hasta hace poco era una auténtica ruina y que su dueña la artesana inglesa Sian Huertas la ha convertido en un cálido hogar y lugar de trabajo. Ya que imparte clases con espíritu ecofriendly de hilado y teñido tradicional. Su sueño hecho realidad.

La rehabilitación de la casa se hizo respetando la arquitectura tradicional de los típicos cortijos andaluces,de techos con vigas de madera vistas, paredes encaladas y suelos de barro.

La decoración tiene una estética que mezcla el estilo rústico y el industrial.Donde conviven piezas antiguas y populares con otras modernas.El toque british está presente como por ejemple en el salón con los clásicos sofás chester.Abundan los muebles antiguos en madera natural,piezas traidas por la dueña de Inglaterra.

Los detalles no faltan de estética tradicional como las cerámicas, mezclados con otros más actuales y todo ello envuelto en textiles que aportan calidez con una nota de color de alegres estampados.

Un sueño de casa, si te gusta el sur,con su clima cálido,su luz y alegre carácter. Características que respira esta vivienda de aspecto sencillo pero que no le falta detalle y que para mi la quisiera.¿Qué tal si pasamos a verla? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Vía

¿Qué te ha parecido?Ya sabes que te espero en los comentarios.

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Que disfrutres del fin de semana!!!!!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.