Categorias

Tienda Categoria Header

Un bello riad en Marruecos

Riad en Marruecos

Este viernes te propongo que viajemos y traspasemos las columnas de Hércules y adentramos en un paraíso para soñar este verano de la mano de la estilista y fotógrafa Paulina Arcklin .Nos trasladamos a un bello riad en Marruecos concretamente en Essaouira .

Un riad es un edificio de no muy grandes dimensiones y marcado carácter árabe que tiene una arquitectura de antigua casona con un patio central y donde el agua suele ser protagonista a modo de fuentes, aljibes y canales. Destinado a alojamiento y regentado por los dueños de el mismo.

Esta maravilla de riad con 200 años de antigüedad  y restaurado con un gusto exquisito es un B & B (bread and breakfast) que consta de 4 habitaciones y cuyo patio central está presidido por cuatro columnas de gran protagonismo y bellisima estética

La decoración mezcla piezas modernas con otras de estilo étnico actualizado  y los tonos neutros y los materiales naturales se dan la mano  para crear un ambiente sosegado,sólo salpicado por una pequeñas notas de color. Todo el riad desprende una gran delicadeza y un sobrio encanto,captado a la perfección por la lente de Paulina. Así que sin más vamos a viajar virtualmente hasta Marruecos para disfrutar de estas preciosas y relajantes imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                          Vía                                                                                            

 ¿Que te ha parecido este maravilloso Riad ?Te espero en los comentarios.Si crees que las idea es interesante compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Emmanuel
Hola, Viajamos a Essaouira dentro de 3 semanas y quiero conocer las referencias de este Riad. Puede mandarme sus contactos? Gracias. Un saludo
Isabel
Hola Emmanuel, buenos días. Gracias por contactar con nosotros.Te paso la información por email. Felices vacaciones. Isabel