Categorias

Tienda Categoria Header

Un ático vintage en Barcelona

Ático vintage en Barcelona

Hoy pensaba hacer un post nostálgico de las vacaciones( las mías)pero mucho material para ordenar ( fotos.....) y como podrás imaginar a la vuelta me he encontrado el trabajo acumulado. Así que te que te traigo un ático vintage con unas vista impresionantes sobre Barcelona.

Este ático con aires vintage se encuentra en pleno centro, desde su terraza se puede ver el bello y famoso Barrio Gótico.Si te apetece  puedes hacer tu propia visita literaria a través de La sombra del Viento. Libro que he leido y reeleido, de esos que te enganchan con la primera frase y que se desarrolla en la Barcelona de la postguerra y en el que mismo barrio es un personaje más dentro de la trama.

El ático:

Cuenta con dos plantas en la superior se encuentra una la amplia  terraza. 

 

 

 

 

 La cocina esta abierta al salón

 

Tanto los materiales para la reforma como los muebles que decoran con gran personalidad este ático barcelonés son en su mayoría recuperados y reciclados. 

Para ello los propietarios fueron asesorados por la firma Úsame cuya filosofía es ecofriendly ( es que se nota la cabra tira al monte). Me encanta todo lo que huela a eco.

 

 

Photos y más info vía 

Si tienes que volver de las vacaciones y te esta esperando un ático como este se hace menos cuesta arriba..... ¿a ti que te parece?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones si tienes la suerte de comenzar tus vacaciones!

 

Isabel

Deja un comentario