Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento refinado con muebles recuperados

Apartamento con muebles recuperados

Las semanas corren que vuelan y ya estamos apunto de finalizar el mes !! Aunque en mi mente aparecen imágenes de playas de fina arena, mares azules y colores vivos propios de la época me gusta llevarle la contraria  a mi cabecita y para este viernes y nuestra cita con la casa inspiradora de la semana te traigo un apartamento refinado con muebles recuperados donde el blanco es el protagonista.

Esa blancura impoluta sólo está matizada  por los tonos neutros principalmente aportado por la madera natural utilizada en buena parte del el mobiliario con algunos toque de gris azulado en algunas piezas y otras en tonos blancos piezas de barro y fibras naturales.

Viejos baúles de belleza rústica,antiguas mesas cuya madera ha sido desgastada por el paso del tiempo, sillas estilo luis XV, otras de estilo gustaviano,lámparas de cristal,grandes maceteros de de barro, espejos afrancesados.Piezas recuperadas de otros tiempos y cuya combinación produce un efecto refinado y elegante en este apartamento ,creando un ambiente lleno de luninosidad y buen gusto .Un espacio donde prima un estilo ecléctico de aire nórdico de serena belleza.

 ¿Pasamos a verlo ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                 Vía

¿Que te ha parecido este apartamento con piezas recuperadas?¿Eres partidaria de combinar muebles y objetos decorativos de otras épocas con mobiliario y decoración actual?

Comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias por leerme y ser tan gener@!!!.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Feliz fin de semana!!

Deja un comentario