Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento luminoso con decoración ecléctica

Apartamento luminoso con decoración ecléctica

Por fin viernes !!!!! y con el te traigo un apartamento luminoso y con decoración eclectica.  Como en poco metros se  puedes crear un espacio lleno de encanto jugando con la luminosidad que proporciona el blanco  y unas piezas de decoración escogidas con un gusto y acierto exquisito,

Mezcla diferentes estilos como el vintage de  los silloncitos, las mesita de noche a modo de mesa auxiliar .

Piezas de corte industrial como el archivador de el salón y un toque bohemio en los textiles y tapiceria de vivos colores.

El punto chic lo ponen los pequeños detalles o grandes como el gran espejo de la zona del comedor ,las lámparas de techo y los armarios forrados en toile de jour.Todo ello en un espacio marcado por la rusticidad de las vigas vistas de los altos techos y blancas paredes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                        Vía

 ¿Qué te ha parecido eres de las que mezclas estilos?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

Deja un comentario