Categorias

Tienda Categoria Header

Un apartamento de 58 m2 lleno de colores vivos

Apartamento de 58m2

Hemos tenido una semana de lo más lluviosa que por otra parte es de lo más normal en estas fechas.Y aunque como ya te he comentado en otras ocasiones como sabes me encanta el otoño, sus colores cobrizos y ocres ,sus días grises y un tanto melancólicos pero hoy necesitaba una dosis de alegría que ha sido una semanita bastante dura.

Me he dicho voy a compartir contigo un apartamento de 58m2 lleno de colores vivos para nuestra cita de los viernes y la casa bonita e inspiradora que siempre te traigo.

En este apartamento de reducidas dimensiones los colores primarios se han utilizado como elemento decorativo en muebles y paredes( veasé los papeles pintados utilizados) combinados con el blanco impoluto que predomina y toques de negro característicos del estilo escandinavo. Creando unos espacios divertidos,frescos y llenos de vida.

Los metros están bien aprovechados como en la cocina abierta que alberga la zona de comedor.

los muebles de líneas rectas,sencillos y funcionales combinan con piezas vintage.Creando un conjunto lleno de personalidad. 

No todo van a ser grandes casa que ya sabes que me encanta traértelas. La mayoría solemos vivir en casas de reducidas dimensione. Así que este apartamento de 58m2 me ha parecido un buen ejemplo si te gusta decorar con tonos alegres y no renuciar a tener una casa acogedora y con colores cálidos en pocos metros.

Espero que te guste.¿Vamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

¿Qué te parecen las casas decoradas en colores vivos? ¿Te atreves o te gustan más los tonos neutros o pasteles? 

Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50%  . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Feliz fin de semana!!

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.