Categorias

Tienda Categoria Header

Un antiguo molino convertido en una espectacular vivienda

Molino convertido en vivienda

Llegados a este viernes en el que todavía  me queda una jornada completa de trabajar a toda máquina,me detengo para comtemplar esta hemosa casa que quiero compartir contigo, llena de inspiración como es costumbre ya en el blog para dar comienzo al fin de semana.Un molino antiguo convertido en una espectacular vivienda por su actual dueña la pintora Valerie Richomme.

Una constriución llena de historia que empieza con su edificación como molino por unos monjes allá por el S.XIII y que en los años 60 el abuelo de la actual propietaria adquirió para convertirlo en un negocio de fontanería.Cuando ella lo heredó, quiso convertirlo en su residencia familiar y para ello dedicó 20 años dando como resultado esta espectacular transformación.

Haciendo de la vivienda un lugar mágico donde la artista da rienda  suelta a su creatividad .

La decoración respira el más puro estilo rústico francés.Un espacio acogedor y cálido lleno de encanto y poblado de piezas de la artista decorado con muebles de otras épocas  y materiales reciclados como las puertas que pueblan las estancias como en el salón a modo de paneles o convertidas en apliques de luz o cabeceros de cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                  vía Elle Maison

 ¿Te gusta este estilio rústico afrancesado?

A mi me ha encantado.Bueno las muñecas de papel maché no son mucho de mi estilo pero el resto de la casa me parece alucinante.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

Deja un comentario