Categorias

Tienda Categoria Header

Navidad rústica en una casa escandinava

Navidad rústica en casa escandinava

Buenos días!!! retomamos nuestra cita de los viernes después de estás semanas locas que algunas veces tenemos todos y para ello y como ya sí que sí huele a vacaciones navideñas te traigo una Navidad rústica en una casa escandinava que rezuma sabor a hogar de una de mis fotógrafas favoritas de esas latitudes y de la que ya he hablado en otras ocasiones Carina Olander no dejes de visitar su blog Made in Persho si quieres inspiración escandinava de la auténtica.

Una casa sencilla llena de encanto y calidez donde como la mayoría de las veces en este tipo de casas predomina el blanco. La madera es otro de los materiales protagonistas en su versión más natural y rústica, piezas antiguas y recuperadas componen su decoración .El abeto tradicional ,sencillo sin adornos estridentes ,velas aquí y allá , coronas de ramas y estrellas de papel. Producen una decoración navidella rústica pero totalmente encantadora.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  Vía

 ¿Que te ha parecido?¿Te gusta este el la decoración rústica para la Navidad?¿Por qué estilo te decantas?.

Si te ha gustado y crees que puede interesar a tus amigos, porfa difúnfelo en tus redes sociales así me ayudaras a llegar muy muy lejos

Muchas gracias por tu generosidad y por leerme!!!

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz fin de semana y felices vacaciones si eres de los afortunados que hoy hacen las maletas!!!

Deja un comentario

Mirta Rodríguez
Me encanta las cosas que tienen..
Isabel
Gracias Mirta me alegro mucho! Un saludo