Categorias

Tienda Categoria Header

La casa de la blogera Holly Baker

Casa de Holly Baker

Otro fin de semana que se acerca y con el nuestra cita de fin de semana con una nueva casa inspiradora.Si eres de las que le gusta el look blanco en decoración esta casa te va a encantar es la casa de la blogera Holly Baker resposable y artífice del blog In the fun Lane.

Aunque en decoración es tendencia los colores vibrantes y ácidos ,el blanco nunca pasa de moda y sirve a modo de lienzo en el que puedes jugar con piezas tan diversas y toques de color de lo más variado y adecuar cualquier estilo decorativo que sea de tu preferencia. Esta es la premisa con la que ha jugado Holly Baker que utiliza este color para ir jugando con los cambios que realiza en la decoración de su casa ya que por su carácter un tonto éfimero de las piezas que utiliza es un color muy adecuado. Sin olvidar que da luminosidad amplitud produce serenidad e imprime un aire de elegancia a los ambientes.

Aunque tengo que reconocer que yo soy partidaria de poner algo más de color a las estancias el resultado de esta casa es excelente. 

A parte del protagonismo que adquiere el color en esta vivienda el trabajo de recuperación de piezas realizado por la dueña salpica todas las habitaciones. Y demuestra que las segundas partes si pueden ser buenas. Ya sabes que una de mis pasiones es ver como cobran nueva vida antigos muebles y objetos en desuso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                       Vía

 ¿Qué te ha parecido la  casa ?¿Te gusta el look blanco para decorar?.Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.Muchas gracias!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

 Te recuerdo que tenemos piezas con un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.Poquito a poquito las piezas se van yendo a nuevos hogares.

 Feliz fin de semana!!!

 

 

Deja un comentario