Categorias

Tienda Categoria Header

Hotel Monteverdi viajando a la Toscana

Hotel monteverdi

Para los amantes de la bella Italia,como yo, encontrar esta joya arquitectónica es una agradable sorpresa Hoy te llevo a conocer el hotel Monteverdi.Vajamos a la Toscana y no he podido resistirme a compartirlo con tigo

Haremos un recorrido virtual¿Te apuntas' por las estancias de este edificio antiguo convertido en un magnífico hotel.De techos altos protagonizados por hermosas vigas, paredes blancas y muros de piedra rodeado de un entorno poderosamente mágico de rebosante verdor.

Un hotel situado en el corazón de la Toscana,en un pueblecito llamado Castiglioncello de Trinoro cerca de la conocida ciudad de Siena que pertenece a un conjunto de casas restauradas por su propietario el estadounidanse Michaell Cioffi sobre una colina preside la campiña toscana. Un entorno espectacular si lugar a dudas.

El hotel combina el encanto de estilo rústico que da la madera y la piedra, los textiles naturales y texturizados de tonos neutros, las paredes blancas y un mobiliario que mezcla piezas de madera natural sin tratar, alguna pieza vintage con otras modernas.

Austeridad en la utilización de los objetos decorativos,algún toque de color y una arquitectura de líneas limpias y sencillas que aportan equilibrio y armonía al conjunto Hacen de este hotel un lugar perfecto para relajarse y perderse en vacaciones.

Aunque su decoración esta llena de ideas que se podrian poner en practica en una casa de aire neorústico. Así que si te gusta este estilo toma nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                           Vía

Si el hotel es una maravilla para el relax el entorno no lo es menos.Bueno a mi opinión es el marco perfecto para perderse unos días entre sus jardinesy la campiña toscana, dejándote llevar por el dolce far niente o como diría un español tumbarse a la bartola sin hacer nada jeje.

¿Qué te ha parecido este hotel de la Toscana? Para perderse una temporadita diría yo ¿Tu qué opinas?

Lo apuntaremos en la agenda ! Aquí tienes toda la información sobre  El hotel MonteverdiTuscany.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana! 

Isabel

 

Deja un comentario

Gabriela Cuartango
Muy bellas e interesantes las imágenes.