Categorias

Tienda Categoria Header

El renacimiento de una casa solariega en Gerona

El renacimiento de una casa solariega en Gerona

Hoy te traigo para inaugurar el fín de semana una de esas casa inspiradoras que tanto me gusta compartir contigo el renacimiento de una casa solariega situada muy cerca de Ampurias (Gerona) que ha sido transformada por sus actuales propietarios, Chantal y Raimon dueños de la galería de antigüedades  Antic centre.

La casa ha resurgido de sus cenizas ( estaba en ruinas) cual ave fénix después de más de cuatrocientos años de historia e historias pues ha llegado ha utilizarse hasta como iglesia.

Me parece una casa espectacular, rezuma personalidad por las cuatro esquinas, una suerte de miscélanea que le imprime carácter.Me encanta su mezcla de rústicidad con toques elegantes y una decoración ecléctica donde nada parece desentonar y que decir del color.,paredes lavadas en esos tonos añiles,esmeraldas,turquesas,azules,salpican el mobiliario y objetos decorativos-

Te dejo que disfutes con ella yo lo he hecho mientras iba descubriéndola. Espero que te guste y tomes nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos Vía

Si quieres saber más sobre esta casa aquí.

 ¿Qué que os ha parecido esta casa solariega ? 

 Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario