Categorias

Tienda Categoria Header

Desde Sevilla con amor

Decoración de mesa en el campo

Hoy te traigo un post happy weekend desde Sevilla con amor y te preguntarás ¿ por qué de este título?. Normalmente el viernes vengo con la inspiración de una casa pero estamos de vacaciones unos han aprovechado para viajar y otros se han quedado en  casa. Nosotr@s somos de los segundos pero también nos merecemos un descanso jeje y máxime cuando tenemos por delante algunos cambios importantes .......mudanza incluida . 

Sí!!!!! estoy emocionada y me siento como un niño con un jugete nuevo que hacía tiempo deseaba. Trasladamos nuestro taller y residencia a una casita en la vega sevillana ya te iré poniendo al día y te y prometo subir fotos claro.

Ya estoy ideando  mil y un cambio, muebles, pintura ,jardinería.Estoy haciendo mi pequeño vivero jeje...... bueno Antonio y yo, que somos dos!!!! aunque sea yo la que ponga cara y texto a este blog.... pero paciencia esto será a partir de mayo.Así que vamos a disfrutar de la Semana Santa de Sevilla y de la primavera con olor a azahar. 

 

También estamos trabajando para que vallan saliendo nuevas piezas del taller y buscando nuevos productos que espero que te gusten. Piezas artesanales con mucho encanto que recuperan oficios antiguos y hay alguna que otra  sorpresillas en el tintero pero no me tires de la lengua que ya no puedo contar más todo a su tiempo jeje.Por eso permíteme que me tome el finde de auténtico relax. 

Si quieres ver todo este maravilloso cortijo sevillano en El Mueble encontrarás toda la info.

Si quieres hacer un recorrido por nuestras casas de fin de semana aquí y si te apetece ver las últimas piezas salidas del taller y/o estas buscando una pieza especial para tu casa o negocio aqui o simplemente quieras inspiración para tus nuevos proyectos decorativos.

Ahhhh!!!!  very important!!!! ya tenemos Newsletter así que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.   te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

¿Te has quedado en casa o has cogido las maletas y has salido corriendo?.Sea una cosa u otra te deseamos que aproveches este fin de semana para disfrutarlo al máximo con la gente que quieres.

 

 

Besitos!!!!  Happy weekend!!!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.