Categorias

Tienda Categoria Header

Casa Adriana oasis frente al Mediterráneo

Casa frente el mediterraneo

Buenos días !!! Parecía que no llegaba.... sí, sí por fin es viernes. Música para mis oídos... fin de semana a la vuelta de la esquina  y nuestra casa inspiradora ya está aquí. Hoy es para perderse en ella, tirar la llave al mar y no volver a la civilización.¡Algunas veces se me ocurre cada cosa! Y es que ando algo estresada.Se me acumulan las tareas. A veces parece que no llego, que siempre voy con la lengua fuera porque estoyliada con unas cuantas cosas entre manos e inmersa en dar forma a nuevas ideas y proyectos( que ya te iré desvelando).

Así que hoy vamos con un tour que invita al relax.Me he permitido traer a esta sección de casas inspiradoras Casa Adriana,un oasis frente al Mediterráneo situada en una miúscula isla llamada Panarea al norte de Sicilia (Italia).Un lugar casi virgen y exclusivo que conserva su espíritu agreste ,donde esta casa destaca por su sencillez e integración en el paisaje y la arquitectura tradicional de la zona. 

Aunque te reconozco que la he elegido por sus espectacular enclave.Estar en una de esas terrazas o en su jardín en las noches primaverales al  arrullo de la brisa del mar tiene que ser una autentica gozada.Sin más preambulos vamos a perdernos por Casa Adríana ¿Te parece?.Pórque este lugar necesita de pocas palabras. ¿No crees?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                    Vía

Ya ves una casa sin grandes pretensiones decorativas pero encantadora que conserva su esencia mediterránea.Pura belleza sin alaracas,integrada absolutamente en el entornao que quita el sentio (como dirían aquí) Simplemente espectacular!.

¿Te perderías en esta casa y en esta isla?. Pórque yo me iba de cabeza ahora mismo. 

Porfa comparte en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz fin de semana!!!

 

Deja un comentario