Categorias

Tienda Categoria Header

Antigua masía restaurada

Masía restaurada

Una casa de aire totalmente rural es la protagonista de nuetra cita con las casas más bonitas e inspiradoras que encuentro cada semana para compartir contigo.Hoy vengo con una antigua masía  restaurada del S.XIV.... ahí es nada.

La casa guarda el sabor de lo antiguo, conservando su fachada original de piedra y utilizando materiales de derribo para no romper su encanto.

Detalles vintage como estas antiguas maletas, aquí y allá salpican esta masía para  conservar su filosofía de reutilización. 

O como este encantador baúl que a modo de mesa auxiliar protagoniza la terraza. 

 

 

 

 Las estancias se decoraron con muebles recuperados.

 

 

 

Con esta imagen tan sugerente te hago una proposición para este finde. ¿Por qué no coger la bici y hacer una de las ruta por el campo disfutantando de la naturaleza? Bueno si el clima acompaña que aquí en sevilla da lluvía.Seguro que se te ocurriran mil cosas que hacer o no hacer nada que también es un buen plan. En casita y a relajarse.

Imágenes vía Micasa

¿Que te ha parecido esta masía?¿Hay algo que te ha llamado especialmente la atención de su decoración?

Si te gusta reutilizar y recuperar. Y quieres aprender como hacerlo a traves de la pintura y estás en Sevilla o cerquita el día 21 de este mes daré un taller de pintura chalk paint. Si quieres pasar un rato divertido aprendiendo las tecnicas básicas me encantaría conocerte y ayudarte para que en poco tiempo puedas transformar tus propias piezas.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana !

Isabel                                                                                       

Deja un comentario