Tienda Categoria Header

Coqueto armario art decó actualizado de forma artesanal con un estilo shabby chic, Por sus reducidas dimensiones es ideal para utliizarlo como pieza de almacenaje en cualquier espacio de la casa desde un dormitorio a una entrada. Esta pieza con historia aportará personalidad a la estancia donde lo coloques como pieza única y original. 

575 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
AR0001
Materiales
Medidas(cm)
187 alto x 105 largo x 50 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Precioso armario art decó recuperado con un estilo afrancesado estilo shabby chic con motivos en los laterales en tonos azules de pintura decorativa, trabajo realizado de forma artesanal,se ha respetado el espejo original en el que se puede apreciar el paso del  tiempo confiriéndole un aire muy atractivo y evocador.

Ideal para pequeñas habitaciones,en entradas o hall y como mueble auxiliar  y almacenaje en cualquier rincón del hogar o negocio que se preste a dicha pieza.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario, su acabado envejecido le da un aspecto más auténtico. Es estable y el cajón abre bien, el tirador es original recuperando su brillo después de la limpieza.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.