Categorias

Tienda Categoria Header

Bienvenido Septiembre

Bienvenido otoño

Empezamos nuevo mes , nuevo ciclo.Se acerca el otoño para algunos con un pelín de melancolía por el recuerdo de los dias de descanso en la playita( o montaña )relajados de las vacaciones y otros contentos pues han cogido sus maletas rumbo al destino de descanso.Tanto  unos como otros tenemos en nuestro ADN impreso que este mes que comienza es una nueva etapa ¿ me equivoco? esa es la sensación que yo tengo año tras año¿A tí no te pasa?. Así que que te parece si le damos la bienvenida a septiembre por todo lo alto.

Aunque volvemos a la rutina seguro que lo haces con las pilas cargadas y llen@ de proyectos que han ido tomando forma este verano.Y yo quiero poner mi granito de arena en esta reentré ampliando nuestro plazo de descuento en la shop una semana  más para que tengas la oportunidad de encontrar la pieza que buscas por si has estado desconectada del mundo internáutico este verano y no te has enterado que hemos estado de descuento. Nada más y nada menos que con 50% en algunas piezas.

Estas son algunas de las piezas que tienen un nuevo destino, nueva vida en un nuevo hogar.

Como este cabecero que hicimos con una antigua puerta y que se va a convertir en un hemoso cuadro en el salón de Antonio y Beatriz. Aquí puedes ver como lo transformamos.

O este espejo y cómoda que van a lucir en la entrada de la nueva casa de Leticia en Sevilla. Le tengo un cariño especial a esta cómoda , una pieza con la que ganamos el concurso de escaparatismo las pasadas navidades .

 

Esta es una muestra de las que ya no están pero quedan otras esperando nuevas oportunidades de lucir nuestras piezas hanmade en nuevos rincones de casas y negocios.Y para ello no sólo encontrarás piezas con estos increibles descuentos ahora todas los muebles tanto recuperados,como de nueva creación ,los artículos de iluminación y decorarción tendrán un 15% de descuento aplicable cuando hagas tu pedido al precio que  aparece en la ficha de producto. Y te recuerdo que el porte es GRATIS a España (excepto Canarias y Baleares).

¿Qué te parece renovar el dormitorio de tus hijos con nuestros cabeceros hechos artesanalmente como estos?. Pincha en la foto si quieres verlos todos y tener más información.

 

 

O estos detalles para decorar que encontrarás en la sección de decoración.Más info pincha en las imágenes.

 

 

 

 

 

¿Estás buscando una pieza con historia como este sillón estilo luis XVI?

¿Quieres darle un aire vintage con esta mesa auxiliar a tu salón? Estas y muchas más piezas encontrarás en nuestra sección de muebles recuperados.

Así que aprovéchate de este increible descuento que finalizará ( ya si que si) el domingo día 6 de septiembre a las 23.59h.

Espero que encuentres la tuya. Y si crees que esta info puede interesar  difúndela en tus redes sociales.Muchas gracias!!! 

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

 No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Feliz comienzo de Mes!!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.