Categorias

Tienda Categoria Header

Boda bohemia en el sur de España

Boda bohemia

Buenos y calurosos días!! Otra semana más vengo a traerte inspiración sobre bodas. Esta especialmente me ha enamorado por su frescura y naturalidad.Una boda bohemia en el sur de España más concretamente en un lugar paradisíaco,un oasís situado en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería)

Esta pareja de origen londinense amantes de los viajes,del senderismo y del yoga tenían claro que querían celebrar su boda fuera de su pais.Eligieron tener una boda acorde a sus gustos y creencias. Así que decidieron celebrarla en el sur de España cuando encontraron el lugar soñado para celebrarla.

Una celebración íntima en el exterior deuna espectacular finca.Un ecorefugio de marcado estilo bohemio pues tenían claro que la querían celebrar en un jardín.Con detalles sencillos pero muy personales,menú vegetariano.Totalmente informal, una boda que transmite frescura como la querían los novios para que fuera lo mas relajada posible y todos se sintieran cómodos. 

Una boda que trasmite toda la esencia de la pareja cosa que a mi entender debería ser toda boda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            Vía

¿Qué te parecen este tipo de bodas informales o eres de gustos más formales? 

¿Quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.