Categorias

Tienda Categoria Header

36 Ideas originales para crear tu seatting plan de bodas

Seatting plan de bodas

De nuevo otro jueves más estoy aquí con nuestra cita bodil. Si ya sé,la semana pasada no publiqué, "sorry", pero a veces es que no llego.Esta siendo un verano de lo más movidito, tanto es así que como he comentado en otras ocasiones las vacaciones quedan aún muy lejos.Pero bueno no me puedo quejar,todo ello es en pos de nuevos proyectos y trabajos que no pueden esperar.Como está el panorama laboral, digan lo que digan las estadísticas oficiales, me siento muy afortunada e ilusionada.

Bueno vamos al lío que ya me estoy desviando del tema que me trae hoy aquí. Y es mostrarte 36 ideas originales para crear el seatting plan de tu boda. Menuda palabreja! otra más de la que ya incorporamos al vocabulario dendro de la invasión de palabras inglesas en el mundo de las bodas y en la decoración en general.

¿Qué es un seatting plan? puede que te estés preguntando.

Es un esquema o como indica la palabra plan,un plano para la situación de los invitados en las mesas en el día de la boda. Una forma sencilla de que cada uno encuentre de forma fácil su asiento y no vaya de aquí para allá buscando su mesa como cordero descabezado,facilitando así la labor de ubicación de los invitados.

Si a la utilidad intrinseca del seating plan le añadimos el toque decoratrivo acorde con la temática de tu boda,podemos crear un rincón original y lleno de encanto.

Para que te inspires te propongo que eches una mirada a estas propuestas de lo más variadas y tomes nota de las que más te gusten.

He intentado traerte diferentes alternativas de la infinidad,originalidad y creatividad que he encontrado,porqué aquí como en otros aspectos de la decoración de bodas de hoy en día,el campo donde el elegir es tan amplio como nuestra creatividad.

Espero que te ayuden e inspiren para crear tu propio y original seating plan.

¡ Vamos allá!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                Vía

 

 ¿Qué te han parecido las ideas que te he propuesto? ¿Se te ocurren otras ideas originalespara crear un seatting plan?

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? 

Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te ayudarán a darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar ¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿Eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado  este post y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

 

Isabel

Feliz jueves!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.