Categorias

Tienda Categoria Header

25 ideas para decorar con piezas esmaltadas

Piezas esmaltadas

Para empezar la semana te traigo 25 ideas para decorar con piezas esmaltadas.¿ Te acuerdas de las jarras y palanganas que había en la habitación de nuestros abuelos que utilizaban para aseo?. Unas piezas hechas de metal que después eran esmaltadas, normalmente en blanco con el filo azul, también podiamos encontrar escurridores, tazitas, teteras y toda clase de  utensilios que querían asemejarse a la porcelana  aunque eran más duradera aunque sufrieran desconchones se podía reparar...... que recuerdos.....

Estas piezas hoy en día las podemos recuperar dándole una nueva vida ,utilizándolas como elementos decorativos.Su aire entre rústico y delicado es ideal para dar un toque vintage, cottage o shabby a tu decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si poseemos o adquirimos varias  de estas piezas esmaltadas se pueden ubicar formando conjuntos ..... a modo de colección. quedan super decorativas.¿No crees?.

 

 

No sólo encontramos piezas en blanco también decoradas con motivos florales..... y en otros tonos como azules y rosas...... Así que podemos hacer multiples combinaciones. 

 

 

  Si los mezclas con otros objetos de aire vintage como relojes, botellas, piezas de porcelana...... viejos libros se crean auténticos bodegones decorativos. 

 Y que me dices de esta combinación de asientos a modo de pedestal con ese desgastado original....y la jarra como protagonista .... me encanta para crear un foco de atención en nuestra decoración con un estilo cottage.

 

 

Si te has fijjado las ideas que te he mostrado utilizan mucho las jarras, teteras y cubos esmaltados como jarrones o maceteros. Para mi una idea perfecta..... y como el jueves entra la primavera oficialmente las últimas ideas que te muestro son para que celebremos juntas esta bendita llegada jarras y flores.... alaa!!!! la primavera por doquier.... ¿espero que no seas alérgic@?.....Uyyyyy!!!!!

 

 

 

 

 

 Fotos 1,2,3,4,5,6 resto de fotos vía

 Arreglos florales..... delicados , alegres, rústicos,con un aire rómantico...... corre!!!! recupera las piezas familiares si tienes la suerte de tener alguna de y sino las encontrarás en mercados de pulgas, de segunda mano .... o puedes hacerte de replicas en Zara o Ikea .  Y viste tu hogar de primavera con estas piezas esmaltadas tan encantadoras.... en el baño, la cocina,  atrévete a ponerlas como centro en la mesa del comedor o en cualquier otro lugar de tu hogar...¿No me digas que no quedan bonitas?.

¿Qué te ha parecido la idea de recuperar estas piezas?.¿Tienes alguna?.¿Ya tienes ideas para darle su segunda oportunidad?. Cuétamenlo como dice el bolero ....." yo sin tí no soy nada "jeje.

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz semana!!!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.