Categorias

Tienda Categoria Header

21 ideas para decorar con detalles en color cobre

Detalles con color cobre

 Hola !!! Hace ya un tiempo hice un post hablándote sobre el dorado como tendecia en decoración. Y no sólo el dorado es tendencia, la Web esta inundada  de imágenes de decoraciones en cobre el color metalizado del 2015 por excelencia. Así que hoy vengo con mi particular selección,para enseñarte como introducir este tono metalizado en tu hogar son en concreto 22 ideas para decorar en color cobre.

Digo en color cobre porque aquí no sólo te presento detalles hechos con este material, si no propuestas que puedes hacer tu misma utilizando pintura de este color o utilizando láminas de falso cobre que encontrarás en tiendas de manualidades y artes decorativas.

Ya, ya sé que no ha todo el mundo le gusta utilizar los colores metalizados en decoración. Pero un pequeño toque puede quedar muy bien, aportando personalidad  y luminosidad a la decoración con sus destellos rojizos. Combina muy bien con los verdes y azules y también con el negro y la gama de grises o los tonos rosáceos.

Puedes utilizarlo en su acabado mate o brillo dependiendo del efecto que quieras lograr.Un aire más vanguardista o clásico.

Los detalles en tonos cobre pueden incorporarse en decoración en pequeñas dosis o confiriendole más protagonismo en textiles como cojines,papeles pintados,lámparas,maceteros, mesas, tuberías de este material que sirven como base para crear muebles, pequeñas piezas formando bodegones junto a otros materiales.Las opciones son de lo más variadado. 

El cobre se puede introducir en pequeñas dosis si no eres muy arriesgada y es ideal para crear ambientes rústicos y de estilo nórdico. Aunque también pueden utilizarse en otros estilos decorativos como el industrial o en decoraciones más clasicas con toques luxury.

Podemos dar un plus a nuestra decoración utilizando antiguos cacharros de cobre muy comunes en otras épocas reinventando su uso como maceteros por ejemplo.Deja volar tu imaginación.Para orientante te he preparado estas propuestas.

¿Qué te parece si vemos unos cuantos ejemplos para utilizar el color cobre?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                Vía

 

¿Qué te han parecido las ideas ? ¿Te atreves con el cobre para decorar tu hogar?. Me lo puedes contar en los comentarios y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias por leerme y ser tan gener@!!!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra seccion de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar.

Feliz martes!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.