Categorias

Tienda Categoria Header

11 ideas originales de cabeceros hechos de esparto

Cabeceros de esparto

Comienza la semana y con ella la agenda repletita y aunque hoy voy a pasar casi de puntillas por aquí, no quería dejar de hacerlo sin presentarte estas 11 ideas de cabeceros originales hechos de esparto. Como siempre ando buscando información para la realización de proyectos y me topé con la inagotable fuente de inspiración que es Pinterest con algunos dormitorios de estilo neorústico cuyos cabeceros me parecieron, cuando menos fuera de lo común.

El esparto es una fibra natural que se da en zonas áridas y que proviene de una planta gramínea de tallo largo parecida al junco.Desde tiempos inmemoriales,los artesanos de lugar la utilizaban para realizar las más diversas piezas especialmente para realizar cestos. Aún recuerdo a mi abuelo materno sentado en su hamaca, tejiendo con sus hábiles dedos las alforjas para una mula que tenía.

Ahora que cada vez apreciamos más lo artesanal ,hecho con productos naturales, me parece que estos cabeceros aún teniendo un aspecto rústico, tienen un encanto particular y muchas posibilidades decorativas. Dando un aire muy mediterráneo a un dormitorio y sin que nuestro bolsillo sufra,que nunca esta demás.

¿Que te parece si vemos algunos ejemplos?

De forma redonda, utilizando lo que en principio seria una alfombra. 

 

 

 Rectangulares.

 

 

 

 

 

 

 Utilizando conjuntos.

 

Introduciendo en nuestra decoración objetos artesanos ayudamos a que no se pierdan estos oficios artesanales.A parte de tener en casa piezas de materiales naturales mucho más acordes con una vida sana.El esparto es un material de gran dureza y fácil de mantener.

 Si estás interesado/a en este tipo de cabeceros de esparto, tan originales con espíritu eco,en nuestra tienda online disponemos de estos dos modelos que podemos personalizar para ti listos para colgar en la pared y una selección de objetos de esparto llenos del encanto que sólo pueden ofrecer los detalles hechos a mano.

 Cabecero de esparto liso.

 

cabecero de esparto liso

Cabecero de esparto cruz.

cabecero esparto cruz

                                              

¿Quieres tener tu cabecero de esparto personalizado a la medida, color y forma  que desees? Puedes ponerte en contacto con nosotros dinos tu idea la haremos realidad para ti.

 ¿Qué te han parecido estos cabeceros hechos de esparto?Te espero en os comentarios.Si crees que las ideas son interesantes compártelas en tus redes sociales.

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz jueves!

Isabel

 Buen comienzo de semana!!

Deja un comentario

Nuria
Me han encantado los cabeceros de esparto . Estaba buscando uno rectangular para una cama de 1,50 cm. Si me pudieran dar más información . Gracias
Isabel
Hola Nuria. Me alegra que te hayan gustado las propuestas de estos cabeceros tan originales. .Gracias por tu interés en adquirir una cabecero.Sobre tu consulta te diré que si tenemos te paso toda la información por correo privado. No dudes en llamarme o enviarme un correo para cualquier información que necesites..Tienes los datos para contactar con nosotros al final y al principio de la web. Un abrazo y feliz puente.
Ari
Hola, Quería saber precio de un cabezal de esparto para una cama doble de 140 cm ancho y gastos envío a BCN. Gracias!
Isabel
Hola Ari. Muchas gracias por el interés mostrado en nuestros cabeceros de esparto.. Te envío un email con la información que nos solicitas. Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Isabel
Lali
Hola estoy interesada en un cabecero cruz para una cama de 135 Me gustaría saber precio Gracias Un saludo
sari
Me encanta esta opción de cabeceras hechos a mano y material natural, también te preguntaré por el precio para la cama de un nene de 90cm. Lineas simples, minimalista, espero que tengas mucho éxito y se conserve esta tradición, por cierto ¿ tenéis tienda física? Saludos.
Isabel
Buenos días Sari. Muchas gracias por tus amables palabras y por tu interés mostrado en nuestras piezas.No tenemos tienda física pero previa cita puedes venir a visitarnos a nuestro taller.Te he contestado vía emal sobre tus consultas sobre cabeceros. Espero tu valoración. Un cordial saludo. Isabel
José Luis Orta
Buenas tardes, quisiera saber donde adquirir el esparto cabecero de cama redondo número 2 de este post. Muchas gracias
Marta
Info para cama de 1,80 El de esparto liso, por favor... Muchísimas gracias, Marta
Inés
Hola! Me gustaría saber el precio de un cabecero en forma de cruz de 160cm. Gracias!
Isabel
Hola Inés Muchas gracias por tu interés en nuestros cabeceros de esparto.Si pinchas en la imagen o en el nombre te que ha en este post lleva a la descripción y de talles del cabecero.De todos modos contacto contigo por email para darte información,.Un cordial saludo.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.