Una gran casa de campo elegante y ecléctica

Al fin llegamos al viernes!! y con ella otra cita más con nuestras casas inspiradoras.Hoy te invito a que recorras conmigo esta gran casa de campo elegante y ecléctica situada cerca de Golega (Portugal) cuyo interiorismo ha corrido a cargo del estudio de Sa Aranha & Vasconcelos.Hace ya unas semanas te presenté otro trabajo de esta firma de interiorismo, un cottage en la playa y hoy repito. Me encanta el estilo que imprimen a sus casa.

En esta quinta contruida a finales del siglo XIX (así es como se llaman las grandes casa de campo para uso de recreo y vacacional en Portugal) se mezclan de elementos actuales con piezas antiguas de mobiliario y de decoración, incluyendo obras de arte y diseños propios de Sa Aranha & Vaconcelos produciendo un efecto de gran elegancia y donde el eclecticismo es protagonista del estilo decorativo. 

Ya sé que este tipo de casas no es el que tenemos el común de los mortales donde me incluyo jejej pero nos está permitido soñar he inspirarnos.Así ¿qué tal si hacemos el recorrido juntas? 

G

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Vía

 ¿Te gusta mezclar diferentes piezas en tu decoración o eres más de un estilo definido? Deja tu comentario me encantaría saber tu opinión.

Como siempre te invito a que compartas el post con tus amigos en tus redes sociales si te ha gustado y crees que les puede interesar.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometo no ser pesada y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuedo que todos los muebles y objetos decorativos de la web tienen descuentos desde el 15 de hasta el 50% para dar la bienvenida a septiembre con nuestra mejor cara y que puedas lucir tu hogar requetebonito para la nueva temporada otoñal y que no te cueste un ojo de la cara. No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito sólo tienes hasta el domingo 6 de septiembre a la 23.59h para hacerte con las piezas a un precio increible y con gastos de envío gratis.

Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra.

Puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

Feliz fin de semana!!

Isabel