la impresionante casa modernista de un diseñador de interiores

Normalmente cuando comparto la casa bonita de la semana que elijo para mostrarte intento que sea un espacio que te ayude a tomar ideas para la decoración de tu hogar. Pero hoy me vas a permitir una pequeña licencia y te muestre la impresionante casa modernista de un diseñador de interiores que es un lujo para la vista. Aunque no sea muy trasladable a nuestros hogares, 

Situada en una de las ciudades emblema del modernismo como es Barcelona y donde tiene uno de los máximos exponentes de este movimiento artistico como es Antonio Gaudí.

La casa fué adquirida por el diseñador Lazaro Rosa Violán que le ha devuelto su esplendor, respetando sus bellos detalles originales de estilo modernista como las vidrieras, los paneles de roble tallado de las paredes, los suelos y las delicadas molduras de los techos. Y todo ello mezclado con una decoración ecléctica un mix de diferentes estilos y épocas.

Un suerte de pequeño viaje por la Barcelona Art Nuveau de la mano de este interiorista.Objetivo que quiere conseguir cuando entran sus clientes en este universo decorativo.Creo que lo ha conseguido.

¿Qué te parece si hacemos el viaje virtual y juzgas tu misma?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vía Lonny

 Te voy a contar un secreto jeje. Es uno de mis estilos artísticos favoritos. Especialmente me atraen la rama de las artes decorativas que literalmente me fascinan y me inspiran.

Precisamente la semana pasada paseando por Sevilla encontré una cómoda de este estilo en una tienda de antigüedades. Y no me la quito de la cabeza estoy pensando rescatarla y darle nueva vida. Si lo hago ya te lo cuento a ver que sale.

¿Tú también eres una enamorada del estilo modernista como yo o tienes otro estilo preferido

 Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel